Hunter une esfuerzos multisectoriales para enfrentar a la pandemia

Nota de prensa

Fotos: Relaciones Públicas

Relaciones Públicas

28 de enero de 2021 - 10:59 a. m.

Tras las nuevas disposiciones gubernamentales, el alcalde distrital y presidente del Comité Anti Covid del distrito, Sr. Walter Aguilar Vidal, convocó a la reunión de emergencia con las principales autoridades, quienes dieron a conocer sus informes correspondientes a cada sector. Del mismo modo se procedió con la ratificación y presentación de nuevas autoridades.
Considerando el incremento de casos positivos en nuestro distrito y cumpliendo con las nuevas normativas, se acordó intensificar los operativos inopinados en conjunto con la Policía Nacional del Perú, Ejercito y Serenazgo, para la verificación de las medidas sanitarias establecidas.
Además, se procederá a la instalación de mayor cantidad de puntos para el lavado de manos, priorizando las instituciones públicas como centros o puestos de salud, comisarias, mercados, entre otros. donde también se procederá a la respectiva desinfección de ambientes.
Asimismo, se ampliará la difusión para acatar las medidas dictadas por el gobierno central y se hará un mayor control de aforos en las diferentes unidades de transporte público y establecimientos comerciales de nuestro distrito.
En Hunter estamos trabajando por tu Salud y la Salud de los demás.
...