Pampa Baja campeón en vóley y fútbol libre del campeonato de verano

Nota Informativa
La final de Fútbol Libre fue protagonizada por Las Vilcas y Pampa Baja, siendo este último que consiguió el título con un marcador de 3-2

Imagen Institucional

14 de marzo de 2022 - 11:21 a. m.

Una final no apta para cardíacos se vivió el último domingo en el Campo Deportivo Pampa Alta, al jugarse las finales del “Campeonato de Verano Ite 2022 ", organizado por la Municipalidad de Ite, con el fin de promover el deporte y reforzar los lazos de amistad en la comunidad.

Campeonato inició muy temprano con la definición de los primeros, segundos y terceros puestos de cada categoría.
El equipo de Pampa Baja dejó alma, corazón y garra en el campo juego, llevándose el campeonato de verano en las categorías de futbol libre y vóley mixto.
Pampa Baja se coronó campeón en la categoría fútbol libre del campeonato.
En la categoría Fútbol Damas, Club Ampliación El Mirador y Fuerte Arica Villa El Edén, disputaron un partido extra por el pase a la final, donde Fuerte Arica se impuso 6-7 en penales.

La gran final de la categoría Fútbol Master fue protagonizada por Club Sport Melgar y Club Residentes, el cuadro del sector de Las Vilcas se coronó campeón, tras vencer 3-2 a los representantes de Pampa Baja.
Alcaldesa Rosalía Machaca Mamani clausuró el campeonato de verano, anunciando un nuevo certamen para fines de marzo.

En la categoría Fútbol Damas el encuentro por el tercer puesto Club Ampliación El Mirador y Club el Mirador protagonizaron un reñido encuentro, donde el Club el Mirador venció 1-0 quedándose así con el tercer lugar del campeonato. En la categoría libre el Club Sport Juventus se quedó con el tercer lugar.

La gran final de la categoría Fútbol damas fue protagonizada por Fuerte Arica Villa El Edén y Club Sport Chemo, el cuadro de azul se coronó campeón, después de derrotar 2-0 al equipo militar.
Sport Chemo fue el equipo sensación del campeonato de verano Ite 2022.

En final de Fútbol Libre fue protagonizada por Unión de Generaciones Las Vilcas y Club Pampa Baja, el cuadro verde consiguió el título con un marcador de 3-2.

Unión de Generaciones Las Vilcas se quedó con el segundo lugar tras disputar un reñido encuentro con Pampa Baja.
La alcaldesa Rosalía Machaca Mamani entregó los trofeos, premios e incentivos económicos a los primeros lugares, señalando durante su mensaje que las actividades deportivas continuarán este fin de mes con un campeonato relámpago de fútbol y voley playa en Playa Arena Blanca; así como dos certámenes deportivos en el Día del Trabajo y por el Aniversario del distrito de Ite en junio próximo.