Escolares reciben grandes premios tras finalizar el concurso “Voces del Bicentenario”

Nota Informativa
Seis menores del distrito disputaron el primer puesto de la gran final del concurso "Voces del Bicentenario".

26 de julio de 2021 - 6:03 p. m.


El concurso conmemorativo por los 200 años de la Independencia del Perú “Voces del Bicentenario” llegó a su fin, con la disputa de la gran final del concurso que tuvo a seis talentosos menores compitiendo por el primer puesto. Los premios fueron audífonos bluetooth para el tercer puesto, el segundo lugar se llevaba parlantes portátiles y el ganador del concurso fue premiado con una Tablet.

Los finalistas se dividían en dos categorías, primaria y secundaria, las menores Antonella Gutierrez, Carolina Flor Aguirre y Adriana Apo conformaban la categoría primaria. Asimismo, Noé Cordero, Flor Sihuayro y María de los Ángeles Acahuana pertenecen a secundaria.

Vea más aquí [ITE: Vea la transmisión del concurso de poesía "Voces del Bicentenario

La menor Carolina Flor Aguirre se llevaría el primer puesto luego de dar una excelente presentación que dejó convencido al jurado. De la misma forma, Adriana obtuvo el segundo lugar y Antonella con el correspondiente tercer puesto.

En la categoría secundaria, Flor Sihuayro obtuvo el primer puesto tras dar una gran declamación, igualmente María de los Ángeles dio una gran demostración de su talento que le permitió obtener el segundo puesto en una competición reñida.

Finalmente, los menores deleitaron con su talento a todas las plataformas del distrito, fueron premiados con grandes artefactos tecnológicos y con un diploma de reconocimiento de su destacada participación en el concurso “Voces del Bicentenario”.