Festival Gastronómico Musical Nocturno este miércoles por el 151 aniversario de Mollendo en la explanada del castillo Forga

Nota de prensa
La Municipalidad Provincial de Islay viene organizando diversas actividades, entre las cuáles resalta un festival gastronómico musical, denominado "Mollendo de mis amores"

12 de enero de 2022 - 5:22 p. m.

Con la finalidad de recibir el 151 aniversario de la ciudad de Mollendo, la Municipalidad Provincial de Islay viene organizando diversas actividades, entre las cuáles resalta un festival gastronómico musical, denominado "Mollendo de mis amores", el cual se llevará a efecto el miércoles 06 de enero, desde las 05:00 de la tarde hasta las 12:30 hrs. en la explanada del castillo Forga.
 
Es importante puntualizar que el marco musical será protagonizado por los Barraza, Vernis Hernandez, Los Dinosaurios y Somos Mollendo.
 
Cabe precisar que al igual que en las anteriores ediciones, el festival gastronómico permitirá satisfacer los más exigentes paladares con platos, postres y dulces típicos de la región Arequipa.
Relaciones Públicas e Imagen Institucional.