CON PRESUPUESTO DE 33 Millones de Soles Inicia EL PROYECTO DE UN MODERNO CENTRO DE SALUD

Evento
MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE INKAWASI

17 de febrero de 2022 - 10:44 a. m.

La actual gestión de la Municipalidad Distrital de Inkawasi, liderado por su Alcalde Prof. Flavio Sánchez Román y regidores, con el compromiso de priorizar la mejora de atención en salud de la población del Distrito de Inkawasi, dio inicio al proyecto “Mejoramiento de los Servicios de Salud del Centro de Salud Incahuasi, del distrito de Inkawasi – La Convención – Cusco”. El día lunes 14 de febrero del presenta año, en el sector de San Martín.
El burgomaestre Inkawasino, manifestó que; desde el iniciamos de la gestión el año 2019 preocupados por mejorar la calidad de atención en salud a nuestra población; hemos priorizado la gestión del proyecto ante el Ministerio de Salud, logrando un presupuesto de  33 MILLONES 701 MIL SOLES, lo que representa el mayor logro obtenido por una gestión, en el distrito de inkawasi, que hoy se materializa con el inicio de la obra.
Esta anhelada obra, considera la construcción de un moderno Centro de Salud de categoría tipo I-4, en un área de 3278 m2, con los siguientes Ambientes: