Municipalidad de Incahuasi entregó kits de herramientas a jóvenes beneficiarios del curso Reparación de Mototaxis dictado por SENATI

Evento
15 jóvenes recibieron de manera virtual y gratuita el curso Reparación de Mototaxis gracias a las coordinaciones realizadas entre SENATI y la Municipalidad Distrital de Incahuasi
Archivo JPG Fotografía N° 1
Archivo JPG Fotografía N° 2
Archivo JPG Fotografía N° 3
Archivo JPG Fotografía N° 4
Archivo JPG Fotografía N° 5

Unidad de Gestión de Imagen Institucional.

11 de setiembre de 2021 - 11:12 a. m.

En la programación se incluyó 4 unidades de formación, Desmontar y montar el motor, Desmontar y montar mecanismo de distribución, Desmontar y montar culata, Desmontar y montar conjunto móvil,  además recibieron charlas respecto a Fundamentos de Seguridad Industrial y Formalización de una Empresa.
Todos ellos recibieron la certificación de SENATI, y recibieron de obsequio de parte de la comuna incahuasina un kit de herramientas como estímulo para iniciar su propio emprendimiento. 
"Este curso les permitirá a los jóvenes contar con los conocimientos necesarios para insertarse en el mercado laboral" indicó el alcalde William Hidalgo Manayay Manayay, quien hizo entrega de los kits a los jóvenes participantes y a los padres de familia de cuyos jóvenes no pudieron asistir.  
En dicha ceremonia, participó de manera virtual el Ing. José Antonio Terán Sánchez, director de SENATI Chiclayo, quien felicitó a los jóvenes por su destacado aprovechamiento en el curso y mostró su predisposición para continuar trabajando con la comuna Incahuasina con proyectos similares en beneficio de la juventud.
Asimismo, asistieron también padres y familiares de los jóvenes quienes se mostraron contentos del desarrollo y de los resultados alcanzados durante este curso.