Alcaldesa Emma Mejía inaugura losa multideportiva Chacaliazita, beneficiando a más de 600 vecinos.

Nota de prensa
"Una losa olvidada por años, hoy vemos el cambio total de esta losa multideportiva", sostuvo la autoridad edil.

31 de diciembre de 2021 - 10:28 a. m.

Culminamos el año con la inauguración de la obra “Mejoramiento e implementación con cobertura solar de la losa multideportiva Chacaliazita”  obra ejecutada por la Municipalidad de Ica a cargo de la alcaldesa Emma Mejía Venegas, beneficiando a 600 vecinos del sector.   

La alcaldesa Mejía resalto las más de 30 obras ejecutadas pese a la situación de pandemia que nos encontramos, anunciando próximas obras para  el 2022.

"Una losa olvidada por años, hoy vemos el cambio total de esta losa multideportiva. Existe toda una historia de grandes deportistas que surgieron en este espacio. Ahora, con esta importante obra se podrá lograr futuros deportistas para nuestra ciudad. Estamos culminando el año y pese a la pandemia hemos podido ejecutar más de 30 obras, para el 2022 culminaremos con las pistas en calle Chota, Pacasmayo, Libertad; además ejecutaremos pistas y veredas en Keiko Sofía , Pueblo Joven Señor de Luren y más obras", sostuvo la autoridad edil. 

En la actividad se otorgaron medallas a dos grandes deportistas iqueños, reconociendo su destacada trayectoria. Asimismo, se dio una exhibición deportiva con niños y adultos.

La obra tiene un monto de inversión comprende la ejecución de losa multideportiva de básquet y vóley, tribunas, techado con cobertura solar para la losa y tribunas, iluminación con reflectores, cerco perimétrico, piso adoquinado, servicios higiénicos y suministro de  implementos deportivos.

Cabe resaltar la participación del regidor provincial Luis Castro Makabe, funcionarios de la Municipalidad de Ica y ciudadanía en general. 
ALCALDESA MEJIA VENEGASCORTE DE CINTAEXHIBICIÓN DE BASQUETEXHIBICIÓN DE BASQUETNIÑOS DISFRUTANDO DE LAS INSTALACIONESFOTO OFICIAL
La Municipalidad de Ica está trabajando para ti y tu familia ¡Juntos podemos!