Importante obra contribuye con el desarrollo y progreso del distrito de huayllay, continuan los trabajos en el barrio 14 de Setiembre.

Nota Informativa
A pesar de las dificultades a consecuencias de las inclemencias del tiempo, las obras emprendidas por la Municipalidad de Huayllay en la presente gestión 2019 – 2022 continúan, con más fuerza.

21 de febrero de 2022 - 10:00 a. m.

Una de las obras en ejecución es el mejoramiento de la transitabilidad, Av. Micaela Bastidas, Jr. Manco Inca, Av. Garcilaso De La Vega, Sinchi Roca, Manco Cápac, Calle Condorcanqui, Mateo Pumacahua, Mariano Santos del Barrio 14 de Setiembre, del Distrito De Huayllay – Pasco. obra obtenida por gestión ante el Ministerio de Vivienda Construcción y Saneamiento a través del programa mejoramiento integral de barrios.

A la fecha vienen realizando los trabajos de instalación de muros de contención en un porcentaje considerable, que servirá como protección de las viviendas y ayudará al correcto afirmado del terreno,  
pavimentación rígido en diferentes calles del mensionado barrio.

Los componentes de esta obra son: muros de contención con barandas metálicas,  veredas peatonales y pavimento rígido debidamente señalizadas.

De esta forma demostramos el buen trabajo emprendido dentro de nuestra gestión municipal, buscando siempre generar una adecuada condición de vida para nuestros vecinos. Seguimos trabajando incansablemente generando puestos de trabajos, garantizando desarrollo y bienestar en nuestra población.

Gestión 2019 - 2022
¡Trabajando por el Progreso y Desarrollo de Huayllay!