Con éxito se realizo el Taller del "Presupuesto Participativo para la Programación Multianual de Inversiones 2023 - 2025" en Huayllay.

Nota Informativa
Con participación masiva de dirigentes y representantes de Centros Poblados, Comunidades Campesinas, Caseríos, y dirigentes de barrios se inició el “Taller de Información y Capacitación a Agentes"

14 de febrero de 2022 - 8:00 a. m.

Se dio inició al “Taller de Información y Capacitación a Agentes Participantes”, de manera virtual a través de la plataforma virtual Meet del “Presupuesto Participativo para la Programación Multianual de Inversiones 2023 - 2025”, de la municipalidad distrital de Huayllay.

Durante la apertura, el regidor del distrito de Huayllay, Efraín Zevallos Arteaga, manifestó que con este taller de Presupuesto Participativo se pone en consideración los  proyectos de necesidad básica.

Luego de la exposición de parte del equipo técnico de la municipalidad conformado por el Gerente Municipal, Gerente de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Rural, Sub Gerencia de Planificación y Presupuestos, Oficina De Programación Multianual De Inversiones Y Unidades Formuladoras, se pasó a realizar la inscripción y priorización de los proyectos de los Centros Poblados San Agustín de Huaychao, Canchacucho y Los Andes de Pucara  de la misma forma de las Comunidades Campesinas, Caseríos y Barrios de acuerdo a las necesidades de cada sector.

Fueron más de 30 proyectos inscritos entre ellos proyectos de saneamiento básico, infraestructura de centros educativos, proyectos ganaderos como construcción de cobertizos, mejoramiento productivo y también el mantenimiento y aperturas de vías de acceso vehicular.

Finalmente se concluyó con la conformación del comité de seguimiento para la constante supervisión y seguimiento de cada uno de los proyectos a encaminarse.  Cabe resaltar que se inscribieron mas de 35 agentes participantes en el presente Taller.

Gestión 2019-2022
¡Trabajando por el Progreso y Desarrollo de Huayllay!