Municipalidad Distrital de Huayllay realizó Audiencia Pública Virtual de Rendición de Cuentas del Año Fiscal - 2021.

Nota Informativa
El alcalde de la Municipalidad distrital de Huayllay Lic. Luis Marcelo Callupe, junto a la plana de regidores y funcionarios, realizó la Audiencia Pública Virtual de Rendición de Cuentas del año 2021.

28 de enero de 2022 - 10:00 a. m.

Participaron de manera presencial el presidente de la comunidad campesina de Huayllay, Juez de Paz, Subprefecto Distrital Lic. Elmo Tacuri Agüero, representantes de la comisaria de Huayllay, presidente del caserío de Santo Rosario.
Mencionamos lo más resaltante del informe, al tomar la palabra el alcalde del distrito de Huayllay, anunció en cuanto al trabajo realizado a pesar de las dificultades por las graves circunstancias que aqueja a la nación y el mundo entero por la Covid – 19. Avances importantes en la ejecución de las obras para el beneficio y desarrollo del distrito de Huayllay.
Los gerentes y sub gerentes informaron a detalle todo el trabajo desarrollado en el año 2021 de acuerdo a la gerencia y sub gerencia encargada.

En este periodo se realizaron nuevas e importantes obras como la creación de pistas veredas y muros de contención en los jirones Huaron y prolongación Chancay, pistas y veredas en el Jr. Bolognesi, calle La Libertad y el pasaje S/N. En el barrio La Florida, pistas, veredas y muros de contención en la calle Real y pasaje Unión en el barrio San Cristóbal, pistas veredas y muros de contención en la calle Maravilca entre el pasaje Chavín; como también se realizó el apoyo con la roturación y siembra de más de 80 hectáreas de terreno, se obtuvo el premio nacional “Sello Municipal” categoría Bicentenario, se ejecutó la limpieza, mantenimiento y acondicionamiento de la vía vecinal tramo la Hueca – Hualdishuli y en los bosques de piedra en Canchacucho, realización de campañas de dosificación de ganado ovino y alpacas con entrega de kits veterinarios ante las heladas, mejoramiento genético con la entrega de reproductores de la raza corrideale la comunidad campesina de Huayllay, se reconstruyo el puente peatonal en el pasaje Unanue, entrega de bienes de ayuda humanitaria por emergencias ante las heladas y las obras que están en ejecución actualmente como la pavimentación integral de las calles del barrio 14 de setiembre, obra que se viene ejecutando en la actualidad.

Gestión 2019 - 2022 
¡Trabajando para el Progreso y Desarrollo de Huayllay!