Continuidad por mesa de trabajo para la recuperación de la momia de Palcan

Nota de Prensa
Alcalde del Distrito Lic. Luis Marcelo Callupe presidió la mesa de trabajo para la recuperación, conservación y protección "MOMIAS DE PALCAN"

24 de enero de 2022 - 4:34 p. m.

Alcalde del Distrito Lic. Luis Marcelo Callupe presidió la mesa de trabajo para la recuperación, conservación y protección "MOMIAS DE PALCAN" ubicado en el Caserío Los Andes Palcan con la presencia del Director de la Dirección Desconcentrada de Cultura Pasco Lic. Rodolfo Rojas Villanueva acompañado por el Arqueólogo Hamilton Prado Huarcaya y la Acesora Legal Abogada Lucy Salinas Zevallos.
En esta importante reunión también participó el Regidor Sr. Efrain Zevallos Arteaga, Presidente de la Comunidad de Los Andes Palcan Sr. Martin Silvestre Contreras, Sub Prefecto Lic. Elmo Tacuri Agüero, Juez de Paz Sra. Victoria Ricra Mayta y el representante de SERNANP Guarda Parque Eduardo Ruiz Inga.
Al término de la mesa de trabajo todos concordaron en trabajar articuladamente autoridades e instituciones para lograr las metas y objetivos trazados para el fortalecimiento turístico de tan importante Patrimonio Cultural que cuenta el Caserío y el Distrito, con la única finalidad en lo posterior de tener visitantes locales, nacionales e internacionales por ser de carácter único en su época.