Alcalde gestiona importante obras para la provincia de Huarmey en el gobierno central

Nota Informativa
Se reunieron para tratar sobre el proyecto del Desembarcadero Pesquero de Artesanal de Puerto Huarmey,

7 de febrero de 2022 - 3:49 p. m.

Con el compromiso de continuar gestionando las importantes obras de impacto social para la provincia de Huarmey, el alcalde Elmer Dueñas Espíritu, acompañado de la congresista de la Republica, Kelly Portalatino Avalos, alcaldes distritales de Culebras, Huayan, Cochapeti y representantes de la Mesa de Desarrollo de Pesca Artesanal y Puertos de la provincia, sostuvieron una reunión de trabajo en Palacio de Gobierno con el Jefe de Gabinete, Wilson Pretel, Asesor Presidencial, Ing. Manuel Manrique.
Donde se trató sobre el proyecto del Desembarcadero Pesquero de Artesanal de Puerto Huarmey, que se encuentra en su tercera entregable y donde se les comprometió a los representantes de FONDEPES a que se agilice los trabajos para que pronto se inicie su ejecución, además de la obra paralizada del DPA de la Caleta Culebras.
Así como los proyectos del malecón Balneario de Tuquillo, el enrocado Puerto Huarmey, pistas y veredas, represa Gato Negro, mejoramiento y ampliación del servicio de comercialización del Mercado Modelo, equipamiento bomberos, creación de servicio de relleno sanitario, renovación del Puente Huiña, carretera (Huamba) - San Miguel - Huayan - Succha - Aija (prov. Aija), en la progresiva 0+420, en el C.P. Santiago de Huiña - Huamba, entre otras obras.
Finalmente se asumieron los compromisos que los proyectos de impacto social sean gestionados mediante los ministerios del estado y Gobierno Regional de Ancash, lo cual contaran con el apoyo del Gobierno Central, liderado por el presidente Pedro Castillo Terrones en beneficio de toda la población huarmeyana.