Municipalidad de Huarmaca adquiere moderno rodillo liso.

Nota Informativa

Imagen institucional

9 de julio de 2021 - 10:50 a. m.

Con la finalidad de trabajar en el mantenimiento y mejoramiento de nuestras carreteras en forma oportuna, la Municipalidad Distrital de Huarmaca, adquirió un moderno rodillo liso (compactador de suelos vibratorio - CS54B), valorizado en S/. 485,000.00 (cuatrocientos ochenta y cinco mil  con 00/100 soles que incluye todos los impuestos de ley), como parte del proyecto: “Mejoramiento de la Unidad de Maquinaria, Equipos y Talleres de la Municipalidad de Huarmaca”. 
“El Rodillo Liso Vibratorio Compactador, es de última generación, cuya marca es Carterpillar y fue adquirida a la empresa Ferreyros, y sin duda permitirá mejorar las calles y vías que conducen a diferentes localidades del distrito, así lo anunció el alcalde Ovildoro Lara Tineo. 
Actualmente la comuna huarmaquina, como parte de la renovación del parque automotor, ya adquirió un tractor oruga marca Caterpillar, un camión compactador de residuos sólidos marca volvo y dentro de pocos días llegará una cisterna de 5 mil galones y dos camionetas 4x4.
Con este pool de maquinaria y movilidad, se realizarán diversos trabajos que permitirán a la Municipalidad llegar a los diversos sectores del distrito para el cumplimiento de las metas proyectadas en la presente gestión, entre otros.