Reunión informativa para implementar la adecuación de las municipalidades de centros poblados de acuerdo a la Ley N° 31079

Nota Informativa

Imagen institucional

18 de mayo de 2021 - 3:31 p. m.

Esta mañana en el Auditorio de la Institución Educativa Parroquial Santa Ana, con presencia del alcalde distrital Ovildoro Lara Tineo, se desarrolló una reunión informativa, con la finalidad de dar a conocer a los alcaldes de las Municipalidades de centros poblados del distrito de Huarmaca, la Directiva que aprueba los mecanismos y procedimientos para la adecuación de las Municipalidades de centros poblados de acuerdo a la nueva Ley N° 31079.
Los lineamientos de dicha directiva, fueron explicados por parte del equipo técnico de la Municipalidad Provincial de Huancabamba.
El alcalde Ovildoro Lara, saludó y agradeció la predisposición del equipo técnico de la provincia de Huancabamba de venir hasta Huarmaca a explicar los mecanismos y procedimientos para la adecuación de las municipaludses de centros poblados de acuerdo a la nueva normatividad, lo que permitirá encaminar este proceso de la mejor manera.
En dicha reunión se contó también con la participación de los 9 alcaldes de las municipaludses de centros poblados de Huarmaca; los regidores Senobio Paico, Riener Abdul Carrasco Montoya, Diómedes Huamán, Inocencio Martínez y Roberto Santos Flores; por parte de la Municipalidad de Huacabamba estuvo el Ing. Wilmer Labán, Gerente de Desarrollo Económico y la Abog. Elizabeth Puelles de la gerencia de Asesoría Jurídica.