Municipalidad Provincial de Huaral realiza limpieza y recuperación de puntos críticos donde acumulaban residuos sólidos y desmontes

Nota Informativa
Con la finalidad que Huaral se encuentre limpio, más aún por la difícil situación que atravesamos todos frente a la pandemia por la Covid19.

8 de enero de 2022 - 3:12 p. m.

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUARAL REALIZA LIMPIEZA Y RECUPERACIÓN DE PUNTOS CRÍTICOS DONDE ACUMULABAN RESIDUOS SÓLIDOS Y DESMONTES
La Municipalidad Provincial de Huaral, a cargo de la Subgerencia de Servicios a la Ciudad y Gestión Ambiental, realizó la limpieza y recuperación de los puntos críticos llenos de desmontes y residuos sólidos, en distintos sectores de nuestra ciudad.
Fueron aproximadamente diez puntos críticos identificados en distintas zonas de la ciudad de Huaral, como Jirón Cuzco con Av. Estación, Julio C.T (espalda del Wanca), Av. San Juan, José Olaya, Av. Chancay, Av. Mariscal Castilla, entre otros sectores.
El equipo de trabajo, estuvo a cargo del Subgerente de Servicios a la Ciudad y Gestión  Ambiental  C.P.C. Christian Martinez Figueroa quien indicó  que la labor se desarrolla por encargo del Alcalde Jaime Uribe, al haber encomendado que Huaral se encuentre limpio, más aún por la difícil situación que atravesamos todos los huaralinos frente a la pandemia por la Covid19.
Los vecinos de los sectores donde se realizaron los trabajos desde muy tempranas horas de la mañana, mostraron su agradecimiento a la comuna huaralina por la exitosa labor.
Se pide a la población tomar conciencia de la difícil situación que atravesamos y que además apoye cuidando su zona, para evitar que personas ajenas o del sector dejen sus residuos, y que juntos logremos que Huaral sea una ciudad limpia.