Madres emprendedoras de huando fueron capacitadas en formalización, asociatividad y beneficios del turismo responsable gracias a la MPH

Nota Informativa
Emprendedores del C.P Huando, reciben capacitación por parte de la Municipalidad Provincial de Huaral, para poder capacitar a las madres emprendedoras, en beneficios del turismo responsable.

27 de enero de 2021 - 7:03 p. m.

MADRES EMPRENDEDORAS DE HUANDO FUERON CAPACITADAS EN FORMALIZACIÓN, ASOCIATIVIDAD Y BENEFICIOS DEL TURISMO RESPONSABLE GRACIAS A LA MPH

Emprendedores del C.P Huando, reciben capacitación personalizada por parte de la Municipalidad Provincial de Huaral, quienes a través de la Gerencia de Desarrollo Económico a cargo de la Econ. Kiara Santana Baldoceda y la Gerencia de Desarrollo Social a cargo de la Lic. Victoria Grados Cotrina, unen esfuerzos para poder capacitar a las madres emprendedoras, en Formalización, Asociatividad y Beneficios del Turismo Responsable.

La capacitación fue para las artesanas de Huando y se contó como ponente al Econ. Lizardo Orbegoso Hoyos, quien, en coordinación con las gerencias de la comuna huaralina, la actividad se desarrolló exitosamente.

Como se recuerda en el mes de noviembre, las mujeres iniciaron un emprendimiento, logrando realizar una identidad cultural como alternativa económica, con la venta de más de 200 cuchimilcos.