Violencia contra la mujer

Comunicado
La violencia contra las mujeres y las niñas es una de las violaciones más generalizadas de los derechos humanos en el mundo. Se producen muchos casos cada día en todos los rincones del planeta.

20 de abril de 2022 - 4:02 p. m.

Sabías que 1 de cada 3 mujeres en el mundo ha sido víctima de violencia física o emocional y el pasado año en el Perú más de 93 000 mujeres sufriendo algún tipo de violencia.
Por tal motivo, si eres testigo o conoces algún caso de violencia llama gratuitamente a las línea 100 o 1810, ahí será atendido por algunos de los CENTROS DE EMERGENCIA MUJER.

¡¡RECUERDA!!...La violencia contra la mujer no solo afecta a la víctima sino también a los niños que viven rodeados de dicha violencia, las cuales tienen más probabilidades de sufrir castigo físico.

Por tanto, si observas conducta sospecha de violencia de un niño, niña o adolescente, llama gratis a la línea 100 o 1810 y repórtalo. El Centro de Emergencia Mujer le brindará la ayuda requerida, ya sea orientación legal, defensa judicial, consejería psicológica y asistencia social.

NO DEJES LO PASAR!!!
TOLERANCIA CERO A LA VIOLENCIA CONTRA LA MUJER

Es un mensaje de tu alcalde, Lenin Gómez Cristóbal
***Alcalde Distrital de Huántar***