Capacitación de la importancia del Libro de Reclamaciones y Derechos del Consumidor
Nota Informativa#EntérateHuanta | La Municipalidad Provincial de Huanta, a través de la Subgerencia de Comercio, Licencias y Control Sanitario;
![Capacitación de la importancia del Libro de Reclamaciones y Derechos del Consumidor](https://cdn.www.gob.pe/uploads/document/file/5502511/875053-1.jpg)
![Capacitación de la importancia del Libro de Reclamaciones y Derechos del Consumidor](https://cdn.www.gob.pe/uploads/document/file/5502512/875053-2.jpg)
![Capacitación de la importancia del Libro de Reclamaciones y Derechos del Consumidor](https://cdn.www.gob.pe/uploads/document/file/5502513/875053-3.jpg)
Fotos: Municipalidad Provincial de Huanta
30 de noviembre de 2023 - 8:29 a. m.
en coordinación con la SUNAT e INDECOPI; realizaron la capacitación de la importancia del Libro de Reclamaciones y Derechos del Consumidor a través de un negocio formalizado, con la finalidad de informar y capacitar a cada uno de los asistentes.