Municipalidad entrega Alimentos de Primera Necesidad a Casa Hogar y Beneficencia Pública de Huanta

Nota Informativa
La Municipalidad Provincial de Huanta a través de la Gerencia de Desarrollo Humano e Inclusión Social, entregaron alimentos de primera necesidad y kit de limpieza.

UTIC-MPH

29 de diciembre de 2021 - 4:33 p. m.

La Municipalidad Provincial de Huanta a través de la Gerencia de Desarrollo Humano e Inclusión Social, entregaron alimentos de primera necesidad y kit de limpieza a la Casa Hogar "San Juan Pablo II" y Beneficencia Pública de Huanta (alimentos que se incautó de comedores populares que no cumplieron los requisitos para el funcionamiento correcto).

La donación fue entregada por los regidores de la comuna local, Heidi Aguilar, Eusebio Quispe juntamente con la presidenta de Club de Madres de Huanta y la gerente de Desarrollo Humano e Inclusión Social, Karina Soto. 

Entre los productos entregados figuran aceite vegetal, arroz, haba, conserva de pescado, lentejas y kit de limpieza, para el consumo de las niñas, niños y adolescentes, adultos mayores que están en abandono y personas indigentes con discapacidad mental que se encuentran bajo la protección de la Beneficencia Pública y la Casa Hogar.