MPH escucha demanda de juntas vecinales

Nota de prensa
Reuniones se realizarán de forma mensual a fin de tener acciones.

Subgerencia de Comunicaciones

1 de marzo de 2022 - 8:10 a. m.

Los presidentes de 26 Juntas Vecinales del distrito de Huancayo realizaron su primera reunión del año con los gerentes de primera línea de la Municipalidad Provincial de Huancayo (MPH), donde se dio a conocer las demandas que deberán estar en agenda 2022.
 
En esta primera acción se tuvo la participación de 16 representantes de la juntas vecinales como de Cajas chico, Cerrito de La Libertad, Chorrillos, Cooperativa Santa Isabel, Corazón Huanca, Corona del Fraile, El Carmen, Inmaculada, Los Libertadores, Madre Huanca, Palián, Pultuquia, Ramiro Prialé, Rosario, Salcedo, San Carlos, Señor de Los Milagros, Solidaridad, Torre Torre, Yanama y Yauris, quienes intervinieron tocando temas de limpieza pública, seguridad ciudadana, transportes y ejecución de obras.

La reunión fue dirigida por el gerente de Servicios Públicos, Miguel Chamorro Torres y los funcionarios de la totalidad de las gerencias y áreas de la Municipalidad Provincial de Huancayo (MPH). “La dinámica es que cada uno (presidente de Junta Vecinal) intervenga y que la demanda sea adoptada por los funcionarios, de acuerdo a sus funciones”, explicó. 

A su turno, el gerente de seguridad ciudadana, Loardo Nuñez,  indicó que esta reunión se repetirá cada mes, a fin de evaluar los resultados y plantear nuevas inquietudes; los temas de mayor pedido fueron doblar patrullaje integrado, vigilancia y recuperación de espacios así como cámaras de video vigilancia.

Asimismo, Fernando Tacurú Mendoza, Gerente de Obras Públicas, aprovechó la reunión para informar a los vecinos, de los  proyectos de Manteniendo Viales.

“Se realizará el recapeo de la Av. Ocopilla, José Olaya, Calmell del Solar y otras más en convenio con el Gobierno Regional de Junín. A esto se sumarán proyecto o necesidades que tengan los presidentes en las diferentes juntas vecinales”, acotó.

AGRADECEMOS SU DIFUSIÓN Y/O PUBLICACIÓN