Trepan a segundo piso para intervenir Night Club clandestino

Nota de prensa
Multan con 2UITs y retienen vienes para clausura inmediata.

Subgerencia de Comunicaciones

22 de febrero de 2022 - 8:03 a. m.

Ante las constantes denuncias de vecinos y tras un trabajo de seguimiento, fiscalizadores de la Gerencia de Promoción Económica, Serenazgo de Huancayo y la Policía Nacional del Perú (PNP) treparon hasta el segundo piso de una vivienda para intervenir un night club clandestino que funcionaba en el primer nivel, encontrando a siete damas de compañía y nueve parroquianos.

Esta acción rápida y eficaz se realizó al promediar las 6:30 de la mañana, hora en la que seguía funcionando este local clandestino ubicado entre jirón Huánuco y la cuadra 9 de la Avenida Huancavelica. Al interior del local se encontraron gran cantidad de bebidas alcohólicas, preservativos, y ropas interiores (femeninas) regadas en el local, lo que reflejó que se estaría ejerciendo la también la prostitución clandestina. 

“Nos hemos apersonado por la constante quejas de los vecinos, por ello, se ingresó por el segundo piso con el apoyo de una escalera. Dentro del local estaban un total de 16 personas siete damas de compañía y nueve parroquianos, evidentemente los concurrentes estaban en estado de ebriedad”, señaló el jefe de Fiscalización, Joel Sopan Ponce.

Los efectivos de la PNP procedieron a identificar y trasladar a todos los intervenidos hasta la Comisaría de Huancayo, donde se realizarán las investigaciones correspondientes y se buscarán antecedentes penales de todos los asistentes.

En cuanto al local clandestino, la MPH procedió a decomisar todos los insumos, materiales como sillones, mesas y demás materiales encontrados; asimismo, se destruyó dos cabinas que serían utilizadas para cuartos privados y las barreras de madera y unicel puestos en los ingresos de cada puerta.

“Se procedió a infraccionar con una multa del 200% de la UIT y se procedió a incautar todos los bienes respectivos por infringir las medidas sanitarias y trabajar en la clandestinidad”, acotó el responsable.

Por último, indicó que se continuará trabajando bajo seguimiento e investigación a demás locales clandestinos con el apoyo de la Policía Nacional del Perú.

AGRADECEMOS SU DIFUSIÓN Y/O PUBLICACIÓN