Entregan alimentos a 524 personas con discapacidad y albergados

Nota de prensa
Gerencia de Desarrollo e Inclusión Social realiza primera entrega del año.

Subgerencia de Comunicaciones

25 de enero de 2022 - 10:01 a. m.

Para fortalecer la alimentación de personas vulnerables y con discapacidad, la Gerencia de Desarrollo e Inclusión Social, a través del Programa de Complementación Alimentaria, de la Municipalidad Provincial de Huancayo (MPH) realizó la primera entrega de alimentos a ocho asociaciones de personas con discapacidad y a cuatro albergues que beneficia a un total de 524 personas en la provincia.

Por cuarto año consecutivo, la MPH garantiza y subsidiaria con presupuesto necesario para la adquisición de alimentos para 12 meses del 2022. Esto permitirá la atención integral y puntual de los Hogares y Albergues y Personas en Riesgo, así lo anunció la Gerente de Desarrollo Social, Mabel Mendoza.

“Se está haciendo la primera entrega trimestral de alimentos como menestras, conservas, aceite, arroz y otros para las personas con discapacidad y de riesgo, así como para casa y albergues que son un total de cuatro. Esto se da para salvaguardar la salud de estas personas”, dijo.

Los beneficiarios agradecieron la puntualidad en la entrega de alimentos y el trabajo que desarrollan para que se tenga el presupuesto para todo el año. Cabe señalar que la entrega se realiza según evaluación y variedad de peso, asimismo, es por un periodo de tres meses.

AGRADECEMOS SU DIFUSIÓN Y/O PUBLICACIÓN