MPH culminará pavimentación de la avenida General Córdova

Nota de Prensa
Mejoramiento vial demandará una inversión de cerca a un millón y medio de soles.

Sub Gerencia de Comunicaciones

20 de setiembre de 2021 - 9:30 a. m.

La pavimentación de la avenida General Córdova será una realidad. La actual gestión de la Municipalidad Provincial de Huancayo culminará esta obra que se dejó inconclusa hace tres años. Con una inversión de 1 millón  434 mil 455 soles se dio el reinicio del trabajo en un tramo de cinco cuadras.

Con la presencia del regidor provincial de Huancayo, Willian Quispe Flores, quien representó al alcalde Carlos Quispe Ledesma y el alcalde de Chilca, Carlos De la Cruz se reinicio el trabajo en medio de la alegría de los vecinos que esperemos muchos años para que se culmine esta obra soñada. 

"Fuimos elegidos por el pueblo para solucionar los problemas de nuestros vecinos, por eso estamos aquí para culminar una obra que se dejó inconclusa con enormes problemas financieros y técnicos, gracias a la voluntad política de nuestro alcalde provincial Carlos Quispe quien le tiene un cariño especial a Chilca porque fue olvidada por muchos años", mencionó Quispe Flores.

El mejoramiento vial de la avenida General Córdova se ejecutará en el tramo avenida Mariscal Castilla y el río Ahali, en un plazo de 150 días calendarios a lo largo de 5 cuadras con una sección de vía de 7.20 metros lineales de ancho y constará de pavimento rígido, veredas de concreto y áreas verdes entre otros componentes.