Sostienen Reunión y acuerdan cumplimiento de compromisos

Nota de Prensa
Alcalde y dirigentes a favor del funcionamiento de la planta de tratamiento

Fotos: Sub Gerencia de Comunicaciones

Sub Gerencia de Comunicaciones

12 de abril de 2021 - 8:52 a. m.

El alcalde de Huancayo, Carlos Quispe Ledesma, y dirigentes del Centro Poblado de La Punta unificaron acuerdos para la culminación y puesta en funcionamiento de la planta de tratamiento de residuos sólidos de Tiranapampa. En reunión estratégica, se sostuvo el cumplimiento de los compromisos adquiridos bajo documento en el 2014.

“Hoy se tuvo una reunión importante con el presidente de la comunidad y la alcaldesa de La Punta, tomando acuerdos sobre la licencia social y la culminación y el funcionamiento de la planta de tratamiento de residuos sólidos de Tiranapampa”, expresó el burgomaestre.

Señaló que el convenio asumido por anteriores gestiones en el 2014, que no se llegaron a cumplir, serán cumplidos bajo nuevo cronograma de trabajo. Así con apoyo y compromiso de la población y el municipio de Huancayo se culminará con la planta de tratamiento, que tienen un avance del 91% aproximadamente.

A su turno, la alcaldesa de La Punta, Iraida Quino, resaltó la disponibilidad del alcalde a acceder a cumplir los acuerdos e iniciar ya el funcionamiento de la planta de tratamiento. “Los pobladores queremos que ya se dé inicio a la planta, aún más por este contexto de la pandemia. El señor alcalde nos dio fecha hasta el mes de agosto y aseguró el cumplimiento de compromisos”, expresó.