¡¡Esto no debe continuar!!

Nota de Prensa

22 de setiembre de 2021 - 10:57 a. m.

Mostramos nuestra preocupación y profunda pena por el actuar de estas personas. 

Desde que se inauguró la puesta en valor de las “Ventanillas de Bellavista” mucha gente a visitado este complejo arqueológico importantísimo para Bambamarca, pero no precisamente con la responsabilidad debida. A pesar de que existen cordones de protección y letreros de NO PASAR, la gente pasa, toca y trepa las ventanillas, algo que está totalmente prohibido.

Aunque no hubiera ningún tipo de aviso o cordones de protección, no debemos tocar las ventanillas ni mucho menos treparse en ellas para sacarse una foto o simplemente por curiosidad, ¡¡NO LAS DEBES TOCAR!!

Con solo tocar un resto arqueológico lo estamos destruyendo, tomemos conciencia y seamos responsables, actuemos como verdaderos ciudadanos, seamos responsables de los niños que llevamos, demoslé un buen ejemplo. Cuidemos nuestro patrimonio cultural, para que las generaciones venideras también lo disfruten, ¡¡NO SEAS EGOÍSTA!! 

A cada recurso turístico que vayas detente a pensar un momento sobre el lugar en el que te encuentras y estamos seguros que tu actuar será diferente.

AYÚDANOS A EDUCAR A NUESTRA SOCIEDAD, SOBRE EL CUIDADO DE NUESTRO PATRIMONIO CULTURAL. 
COMPARTE ESTA PUBLICACIÓN, TE LO VAMOS AGRADECER INFINITAMENTE ¡¡CONTAMOS CON TU APOYO!!

Fuente: Legado Q'orimarca