“Mejoramiento De Los Servicios Funerarios Y De Sepultura Del Cementerio General De Localidad De Castillo -Huachis, Huari - Ancash"

Nota de prensa
ceremonia protocolar de la primera piedra del proyecto: “MEJORAMIENTO DE LOS SERVICIOS FUNERARIOS Y DE SEPULTURA DEL CEMENTERIO GENERAL DE LOCALIDAD DE CASTILLO- HUARI - ANCASH
cementerio
AUTORIDADES
CHAMPAGNA

Fotos: Municipalidad Distrital de Huachis

Unidad de Protocolo y Relaciones Públicas

15 de febrero de 2022 - 11:17 a. m.

El alcalde, Epimaco Aguirre Pardo, agradeció a los vecinos por participar de la ceremonia y los exhortó a trabajar en unión con las autoridades en bien del desarrollo del centro poblado de Castillo. Este cementerio se encuentra en abandono por ello se construirá cerco perimétrico para que nuestros muertos descansen en paz y agradeció a los funcionarios de la Municipalidad por arduo trabajo que realizan para que se cristalicen este tipo de proyectos. Cabe señalar que, tras colocar la primera piedra, en compañía de la primera Dama y la población del centro poblado de Castillo, el burgomaestre Epimaco Aguirre Pardo, realizó un recorrido por el cementerio para su construcción del cerco perimétrico. 
Por su parte el alcalde del centro poblado de Castillo, el señor EDGAR RODRIGEZ VALDIVIA, expresó su agradecimiento al alcalde distrital por estar presente en la ceremonia de colocación de la primera de este proyecto, que consideró histórica para su CENTRO POBLADO DE CASTILLO. Agradezco a nombre de todos mis vecinos al alcalde por su disposición de trabajar junto a su pueblo y por estar presente en esta importante ceremonia.


Así mismo el Gerente de Desarrollo Urbano y Rural el ING. Washinton Marquez Morales Camilo, explicó que se construirá muro de contención y que  será con concreto armado, cerco perimétrico, portón de ingreso principal y una capilla se construirá dentro de las instalaciones del cementerio. Entrego el expediente técnico al alcalde del distrito de Huachis para que luego proceda a entregar al contratista.  

#JuntosPorElCambio