Colocación Del Mejoramiento Del Servicio De Transitabilidad Del Ponton Toma De La Localidad De San Francisco

Nota de prensa
PRIMERA PIEDRA DEL PROYECTO: “MEJORAMIENTO DEL SERVICIO DE TRANSITABILIDAD DEL PONTON TOMA DE LA LOCALIDAD DE SAN FRANCISCO DE YANAPOTO DEL DISTRITO DE HUACHIS, PROVINCIA DE HUARI.
foto 1
población
rompiendo chanpagne
cermonia

Fotos: Municipalidad Distrital de Huachis

Unidad de Protocolo y Relaciones Públicas

22 de diciembre de 2021 - 12:35 p. m.

 Un proyecto que significa un gran avance para el caserío de San Francisco, en horas de la mañana, se dio inició con la colocación de la primera piedra del proyecto “MEJORAMIENTO DEL SERVICIO DE TRANSITABILIDAD DEL PONTON TOMA DE LA LOCALIDAD DE SAN FRANCISCO DE YANAPOTO DEL DISTRITO DE HUACHIS, PROVINCIA DE HUARI, DEPARTAMENTO DE ANCASH.” 

Con la presencia de autoridades lideradas por el alcalde distrital de Huachis, profesor EPIMACO AGUIRRE PARDO, regidores, gerente municipal, otros funcionarios y población en general se llevó a cabo esta significativa ceremonia.

El alcalde distrital de Huachis profesor EPIMACO AGUIRRE PARDO, manifestó: "desde el comienzo de nuestra gestión junto con los regidores, unos de los objetivos era priorizar este tipo de proyectos para dar accesibilidad y explotar los materiales y tener facilidad de acceso a los terrenos de cultivo. Y generar puesto de trabajo para la población de San Francisco, se viene mas proyectos para para esta localidad como el techado la losa deportiva generando un impacto positivo en la calidad de vida de la población". Del mismo modo, pidió a los empresarios dar oportunidad de trabajo a la población. Finalmente entrego el expediente técnico al empresario.

Así mismo el gerente municipal Lic. Bertony Agustín Romero Príncipe, indicó que este proyecto es de suma importancia para San Francisco, para que los pobladores puedan sacar sus productos e indicó que se viene más proyectos ya aprobados que generará trabajo para los pobladores de Huachis y sus centros poblados.

Por su parte el ingeniero Washinton Morales Camilo, Gerente de Desarrollo Urbano Rural de la Municipalidad Distrital de Huachis, informó sobre la descripción del proyecto que se ejecutará en bien del caserío de san Francisco, este proyecto será ejecutado por la modalidad de contrato, el plazo de ejecución será por un mes y medio.

#JuntosPorElCambio