Mejoramiento de los servicios de educación secundaria de la I.E N° 86944 de la localidad de Ayash Pichiu, Distrito de Huachis.

Nota de prensa
PROFESOR EPIMACO AGUIRRE PARDO ALCALDE DEL DISTRITO DE HUACHIS COLOCA PRIMERA PIEDRA DEL: PROYECTO: Mejoramiento de los servicios de educación secundaria de la I.E N° 86944 de la localidad de Ayash.
Rompimiento de Champagna
alcalde del distrito de Huachis
REUNION CON AUTORIDADES DE AYASH

Fotos: Municipalidad Distrital de Huachis

Unidad de Protocolo y Relaciones Públicas

29 de noviembre de 2021 - 10:07 a. m.

En una ceremonia, donde participaron autoridades y la población del CENTRO POBLADO DE AYASH, el Alcalde del Distrito. Profesor Epimaco Aguirre Pardo, colocó la primera piedra del PROYECTO: “Mejoramiento de los servicios de educación secundaria de la I.E N° 86944 de la localidad de Ayash pichiu, Distrito de Huachis, Provincia de Huari, Departamento de Ancash.”
Profesor Epimaco Aguirre Pardo, en su discurso manifestó que esta obra estará a beneficio de la población de centro poblado de Ayash, y el compromiso de la gestión actual es iniciar y culminar las obras. Del mismo modo recalco el trabajo coordinado que viene desarrollando junto a los pobladores y funcionarios de la gestión actual. 

El alcalde del Distrito hizo un llamado a la unidad y el trabajo en equipo más allá de posturas políticas para hacer del centro poblado de Ayash, un lugar mejor para vivir brindando con este tipo de proyectos de gran importancia, más trabajo sin distinción alguna a los pobladores.
De mismo modo el teniente alcalde de la Municipalidad, el señor Alex Asencios Mogollón, manifestó que es una infraestructura anhelada por muchos años y ahora se hace realidad, recomendó al empresario que se realice bien el proyecto de acuerdo al expediente y a la población velar por el proyecto. 

Por su parte el alcalde del centro poblado de Ayash, el señor Julio Canarés Ugarte, expresó su agradecimiento al alcalde Epimaco Aguirre Pardo, por estar presente en la ceremonia de colocación de la primera de este proyecto, que consideró histórica para su centro poblado: “Agradezco a nombre de todos mis vecinos al alcalde por su disposición de trabajar junto a su pueblo y por estar presente en esta importante ceremonia”.

El ingeniero Washinton Morales Camilo, Gerente de Desarrollo Urbano Rural de la Municipalidad Distrital de Huachis, informó sobre la descripción de la obra que se ejecutará en bien del centro poblado de Ayash.

La población de Ayash, resaltando el significativo trabajo que viene realizando la actual gestión y su respaldo por las diversas obras que viene ejecutando.

#JuntosPorElCambio