Comuna Provincial ejecutó "Campaña Actualizate Omate 2023"

Nota Informativa
Esta campaña estuvo vigente desde el mes de julio hasta el 24 de noviembre del 2023
Comuna Provincial ejecutó "Campaña Actualizate Omate 2023"

Fotos: IMAGEN MPGSC

IMAGEN INSTITUCIONAL

28 de noviembre de 2023 - 5:25 p. m.

La Municipalidad Provincial General Sánchez Cerro, a través de la Gerencia de Administración Tributaria, desarrollo la “CAMPAÑA ACTUALÍZATE OMATE 2023”, que incentiva la actualización de Declaraciones Juradas de Autoevaluó del Impuesto Predial para omisos y para quienes actualicen o rectifiquen el aumento de valor del autoevaluó de un predio y/o el uso de los mismos u otro dato que incida en la mayor determinación del impuesto predial. 

Para ello, se brindó beneficios por el acogimiento de la presente campaña, como la condonación de la tasa de interés moratorio (TIM), multas tributarias durante el ejercicio 2023, además de incentivos como la carpeta tributaria, regalo como 01 soporte plegable para celular o tablet y la inscripción para el sorteo de 01 televisor SMART.

Este lunes 27 de noviembre, se desarrolló el respectivo sorteo, entre los vecinos que se acogieron a esta campaña, se tuvo como ganador del televisor de 43” pulgadas al Sr. Pedro Gilberto Alfaro Segovia, vecino del Anexo de Laje. 
Cabe destacar, la Alcaldesa Provincial Flerida Vary Meza Ramos, entrego el premio al feliz ganador, como incentivo a fin de que nuestros vecinos cumplan con actualizar o rectificar, los documentos de sus predios.