Equipo Técnico de la Municipalidad Provincial realizan visita técnica a la Qocha Chahuarani

Nota Informativa
Equipo Técnico de la Municipalidad Provincial General Sánchez Cerro, llegaron hasta la Qocha Chahuarani, donde realizaron un recorrido para tomar acciones, en beneficio de nuestros agricultores.
Foto de personal técnico en la Qocha Chahuarani

Fotos: Imagen MPGSC

Imagen

9 de noviembre de 2023 - 11:15 a. m.

Por iniciativa de la Alcaldesa Provincial Lic. Flerida Vary Meza Ramos, el equipo técnico de la comuna provincial compuesto por la Gerente de Infraestructura y Desarrollo Urbano y Rural, Ing. Mónica Viviana Sivincha Quispe, Gerente de Desarrollo Económico y Social, Abg. Alexander Pastor Tapia, Sub Gerente de Estudios de Preinversión, Econ. Karen Quispe Mamani y personal de la Sub Gerencia de Estudios Definitivos, llegaron a la Qocha Chahuarani para realizar la respectiva visita técnica, donde se realizará acciones para reparar el dique a fin de evitar filtraciones en la mencionada Qocha, estas acciones se vienen desarrollando con el objetivo de asegurar agua para riego agrícola para el valle de Omate.

Posteriormente, el equipo técnico, se trasladó caminando desde la Qocha Chahuarani, hacia el Valle de Omate, para levantar información en campo donde se priorizará estudios de afianzamiento hídrico, conforme a los acuerdos del Presupuesto Participativo, a favor de nuestros agricultores.

Gestión 2023 - 2026
"Trabajando por la Integración y Desarrollo"