Alcalde Clever Ruiz encabeza reunión de autoridades para fortalecer acciones para la prevención de la propagación del COVID-19

Nota Informativa
Tu Municipalidad Te informa

Área de Imagen Institucional

14 de julio de 2021 - 2:05 p. m.

Las autoridades del Distrito de Fernando Lores se reunieron esta mañana para fortalecer acciones a fin de evitar la propagación del Coronavirus en nuestra localidad. 
En esta cita las autoridades determinaron que toda actividad que aglomere personas en espacios públicos y/o cerrados no estarán permitidas a partir del día Sábado 10 hasta el 25 de Julio y serán sancionados de acuerdo a ley. Así mismo el uso obligatorio de la Mascarilla. 
Los operativos por parte de las autoridades correspondientes continuarán y se harán con mayor frecuencia, de ser posible con el apoyo de las entidades tutelares a fin de detectar establecimientos que no cumplan con los protocolos de Bioseguridad. 
En ese sentido se pide la comprensión al público en general ante la difícil situación de Pandemia que atraviesa el País, pidiéndoles que cumplan con las normas establecidas por el Ministerio de Salud.