MUNICIPALIDAD PROVINCIAL de EL DORADO REHABILITA CARRETERA QUE UNE SECTOR GARITA DE CONTROL -SANTA MARTHA-DISTRITO DE SANTA ROSA

Nota de prensa

Fotos: Propia

9 de marzo de 2022 - 12:49 p. m.

Con el apoyo de una motoniveladora y de un rodillo la Municipalidad Provincial de El Dorado viene realizando trabajos de mejoramiento de la carretera desde la garita de control-Centro Poblado Santa Martha hasta el distrito de Santa Rosa.
Dicha vía se encontraba llena de huecos que imposibilitaba la transitabilidad peatonal y vehicular. También la plataforma se había reducido por los deslizamientos de tierra producto de las constantes lluvias que caen en esta parte de la región San Martín. 
Por esta razón, la maquinaria pesada de la municipalidad Provincial de El Dorado, por desición política del señor alcalde Prof. Elmer Gonzalez Coronel esta trabajando para mejorar las condiciones de la carretera y darle mejores servicios a los pobladores de estas zonas.
Cabe señalar, que por esta carretera se integra toda la parte sur de San Martín, y es una vía alterna que permite viajar a las ciudades de Bellavista, Mariscal Cáceres y otros .
Una Gestión Joven al Servicio del Pueblo.
Prof. Elmer Gonzalez Coronel.
Alcalde.