ALCALDE PROVINCIAL de EL DORADO ELMER GONZALEZ INAUGURA OBRA DE REHABILITACIÓN CARRETERA CRUCE ALTO ROQUE - LA LIBERTAD DISTRITO SAN MARTIN

Nota de prensa

Fotos: Propia

6 de febrero de 2022 - 8:08 a. m.

El alcalde de la provincia de El Dorado Prof. Elmer Gonzalez Coronel, inauguró la obra de rehabilitación y mejoramiento de la carretera cruce Alto Roque -la Libertad distrito de San Martín Alao, dicha carretera tiene 4,5 km de longitud y con los trabajos realizados habrá mejores condiciones de tránsito, seguridad y sobre todo en menor tiempo en beneficio de los agricultores. 
Gonzalez Coronel alcalde provincial de El Dorado anotó que estos buenos resultados en cuanto a la ejecución de infraestructura vial, así como en la edificación de obras en otros sectores, es producto del buen desempeño conjunto de las autoridades municipales y el pueblo.
Justino Julca Farseque, agente municipal del caserío la Libertad en nombre de su pueblo expresó su agradecimiento al señor alcalde Prof. Elmer Gonzalez,  por haber priorizado estos trabajos en beneficio de la población que durante muchos años sufrió con una carretera en mal estado. 
Una Gestión Joven al Servicio del Pueblo.
Prof. Elmer Gonzalez Coronel.
Alcalde.