Autoridad Regional Ambiental (ARA) transfiera a la municipalidad provincial de El Dorado 5 mil pies de tablares de madera

Nota de prensa

Fotos: Propia

17 de diciembre de 2020 - 8:53 a. m.

"especie capirona"
Luego de cumplir con el proceso administrativo y legal, madera incautada por la Autoridad Regional Ambiental (ARA), fue transferido a la Municipalidad Provincial de El Dorado, en una cantidad de 5 mil pies tablares de madera de la especie capirona, bien con fines educativos, culturales y sociales.
Después de realizar las gestiones oportunas se otorgó la trasferencia a la Municipalidad Provincial de el Dorado, con la finalidad de usar el producto forestal en la construcción de bancas en las áreas verdes recuperadas como son las fajas marginales de la quebrada Pishuaya, Rio Sisa entre otros. . 
Tras la respectiva evaluación del cumplimiento de la normatividad legal vigente se procedió hoy a la entrega, acto se llevó a cabo en el distrito del Pongo del Caynarachi, la recepción estuvo a cargo del señor regidor José Manuel Noriega López y, del SubGerente de Áreas Verdes y Control Ambiental de la Municipalidad Provincial de El Dorado Ing Wilmor Villanueva Díaz, la Autoridad Regional Ambiental (ARA), realizará el monitoreo correspondiente para garantizar su correcto uso.
Una gestión joven al servicio del pueblo. 
Prof. Elmer González Coronel. 
Alcalde.