ALCALDE PROVINCIAL DE EL DORADO ELMER GONZÁLEZ INAUGURA LOSA DEPORTIVA EN COMUNIDAD NUEVO BARRANQUITA DISTRITO DE SAN JOSÉ DE SISA.

Nota Informativa

Fotos: Propia

28 de noviembre de 2020 - 3:17 p. m.

Cumpliendo el compromiso y viendo la necesidad recreacional de niños y, jovenes deportistas, La Municipalidad Provincial de El Dorado, inauguró losa deportiva en el caserío Nuevo Barranquita Centro Poblado Huaja distrito de San José de Sisa, el objetivo es brindar un espacio de sano esparcimiento a las familias de la zona.
La obra cuya inversión asciende a 100 mil soles aproximadamente, consta con iluminación y la implementación para la práctica de las disciplinas de fulbito, vóley y básquetbol.Nosotros nos debemos a ustedes, a nuestro pueblo, manifestó el burgomaestre doradino a la vez precisó que es deber de la autoridad que tiene que cumplir su palabra añadió el Prof. Elmer González Coronel alcalde provincial de El Dorado. 
Gracias a las autoridades y población en general de Nuevo Barranquita por este recibimiento, estamos avanzando, y el dorado necesita de nosotros puntualizó González Coronel, asistieron a la ceremonia los regidores Tercero Alva Ramírez, Atilano Cruz Rojas,Susy Llery Sinti Tuanama, Fernando Tapullima y, José Manuel Noriega López, también el señor Gerente Municipal Ing. Daniel Torres Salas, entre otros funcionarios de la municipalidad, en el acto se hizo entrega de pelotas.