Proyección Social en CEBE San Juan Bosco

Nota de prensa

21 de marzo de 2022 - 2:08 p. m.

A manera de despertar la conciencia ciudadana y con el fin de proyectarse a personas que tienen habilidades diferentes, hoy se constituyeron hasta el CEBE (Centro de Educación Básica Especial) Juanito Bosco, las Flamantes representantes de la Belleza Sra. Carol Serna Cruz y Srta. El Alto 2022 Aly Castillo Rojas.
Con el único fin de conocer las necesidades y organizar el trabajo de proyección en beneficio de los niños a desarrollarse en nuestra localidad, la Sra. y Srta. 2022 estuvieron desde las primeras horas de la mañana gracias a la invitación de los padres de familia, en el Día Nacional del Síndrome de Down.
Estuvieron presentes, la Gerencia de Desarrollo Social de la MDEA, bajo la responsabilidad de la Prof. Pilar Rujel Saldarriaga, por otro lado, las representantes de la belleza de la mujer alteña agradecen al Comité de Damas  y al Alcalde Sr. Jimmy Orlando Montalvan Campaña  por la identificación para lograr la proyección de hoy 21 de marzo del 2022. 
Sra. Amistad María Rumiche, Srta. Simpatía Valia Santos, Srta. Turismo Ludwyka Anchante, también participaron de la proyección a los niños en nuestra localidad.