La Gerencia de Desarrollo Social, trabajando para la comunidad

Nota de prensa

15 de febrero de 2022 - 12:15 p. m.

La Municipalidad Distrital El Alto, en la gestión municipal viene desarrollando programas que se encuentran al servicio de la comunidad estos servicios son completamente gratuitos y se ejecutan en el presente mes de febrero con la Gerencia de Desarrollo Social bajo la responsabilidad de la Prof. Pilar Rujel Saldarriaga.
Para todos los vecinos interesados; dialogamos con la Psicóloga Dayana Valdiviezo Balarezo, quien nos comunicó que se está atendiendo al público, en entrevistas psicológicas, consejería, evaluaciones, talleres y charlas dirigido al público de nuestra localidad, estas citas se programan el local de la Ex Casa de la Juventud, donde se atiende en los horarios de 8:00 am a 4:00 pm.
Por otro lado, la Srta. Sandra del Rosario Querevalú, quien trabaja en OMAPED nos habla de las sesiones terapéuticas para los niños y todas las personas que acuden diariamente a este local, donde reciben su tratamiento terapéutico previo diagnóstico médico, agregó que, se viene implementado un espacio para el tratamiento post Covid que esta direccionado a pacientes que sufren daños físicos y que son tratados gracias a la municipalidad de El Alto.