Municipalidad firma convenio interinstitucional con empresa Felecin para obtener oxigeno medicinal para El Alto

Nota de prensa

19 de enero de 2022 - 1:36 p. m.

Se logró la firma del importante convenio interinstitucional entre la Municipalidad Distrital de El Alto representada por el Sr Jimmy Orlando Montalvan Campaña y la Empresa Felecín representada por el Ing. Julio Ubillus Melgarejo.
El titular de la empresa en su intervención agradeció y felicitó al alcalde por la iniciativa en el interés de la salud y por la preocupación hacia la ciudadanía en este tiempo de pandemia de la Covid 19, "el año 2021 se aportó con 4,000 m3 de oxígeno para El Alto, nuestra empresa seguirá apoyando a la municipalidad y a sus pobladores”.
El alcalde, Montalvan Campaña dijo “que es un momento grato por la firma del convenio, pero estamos siendo afectados por la tercera ola del covid, agradeció al Ing. Julio Ubillus porque se puso la camiseta de El Alto, por tener la planta de oxígeno y por ayudar a salvar vidas. Indicó que el convenio será por todo el año 2022 en cuáles los alteños obtendrán beneficios del oxígeno medicinal, también solicitó a las empresas a que se sumen para trabajar en bien de nuestro pueblo”.
Luego las autoridades visitaron la planta de oxígeno, donde se conoció que se encuentra en perfecto estado de funcionamiento y que se contará con energía eléctrica las 24 horas del día gracias a un sistema directo que brinda la empresa CNPC S.A.
En esta ceremonia significativa, estuvieron presentes los regidores; Medardo Fiestas Panta, Secundino Castillo, los integrantes del Comité de Seguridad y Salud en el Trabajo de la MDEA, el Sr Luis Cárcamo de la Fuente, José Aquiles Romero, Manolo Cruz Córdova y Gustavo Barriga Ríos.