Visita a la estación de bombeo 074

Nota de prensa

@MuniElAlto

Video sin sonido

24 de enero de 2022 - 4:27 p. m.

Teniendo en cuenta la problemática que afronta nuestro distrito debido al desabastecimiento de agua potable y haciendo frente al malestar en general de la población, el día de hoy se realizó la visita a la estación de bombeo SEC – 74 Pariñas.
Los regidores de la Municipalidad Medardo fiestas, Panta, Rosa Nelly chunga Chero, Carmen Gonzales Becerra, acompañados de la Suprefecta Fabiola Rujel Espinoza, el juez de paz de única denominación Armando Cornejo León y representantes de las JUVECOS Jaime Cruz Zavala, Reymundo Silva Vite, se apersonaron en horas de la mañana para constatar el funcionamiento de la bomba de rebombeo de dicha estación.
Se verificó que en la estación solo 01 bomba de rebombeo está operativa, además de constatar la ruptura de tubería y filtración de agua potable que forma parte de los impedimentos que se llenen los tanques de almacenamiento de agua de forma óptima.
Como resultado de la visita, se acordó pactar una reunión en las próximas 48 horas con los entes fiscalizadores SUNAAS quienes tomarán las medidas correspondientes frente a la empresa prestadora de servicios EPS GRAU.