Entrega de habilitación sanitaria y reconocimiento a los propietarios de embarcaciones pesqueras de El Alto, El Ñuro y Los Órganos

Nota de prensa

13 de enero de 2022 - 7:52 p. m.

Los propietarios de embarcaciones pesqueras y transporte, recibieron las Certificaciones del SANIPES, así como el Reconocimiento y entrega de Presentes de la Municipalidad Distrital de El Alto, en ceremonia realizada en el auditorio municipal con la participación de regidores y funcionarios municipales, esta habilitación sirve para el impulso del trabajo y garantizar la sanidad de la cadena productiva de la actividad pesquera.
A dicha actividad llegó el Ing. Luis Atoche Ordoñez, el Ing. Carlos Olivares Bernal de PROFONANPE, y el Sub director de SANIPES Ing. Artur Meléndez, además se contó con la presencia de los Regidores Municipales, Sr Medardo Fiestas Panta, Lic. Nelly Chunga Chero y Sr Secundino Quiroga Castillo, los funcionarios el Gerente Municipal Abog. Armando Rivas Guevara, el Gerente de Desarrollo Económico Local Ing. Oswaldo Serna Fernández, la Sub Gerente de Desarrollo Pesquero Felicita Silva Ruiz, y la Subgerente de Turismo Srta. Leidy.
En la ceremonia se destacó que los 18 propietarios de embarcaciones y transporte de Cabo Blanco, el Ñuro y el distrito de los Órganos son los primeros en obtener la certificación, la misma que les servirá para avanzar en las metas que se han propuesto en beneficio de la labor que realizan, la ceremonia oficial se inició a  horas 5:00 pm y culmino a las 6:45 pm.