La Municipalidad Distrital de Deán Valdivia a cargo del Lic. Quim. Richard Ale Cruz

Nota Informativa
LLEGADA DE ADQUISICIÓN DE CAMIÓN COMPACTADOR DE 15 M3 PARA LA LIMPIEZA PÚBLICA DEL DISTRITO

Oficina de Relaciones Publicas

23 de agosto de 2021 - 3:57 p. m.

Se pone en conocimiento a la población que ante la necesidad de continuar y mejorar aún más la prestación de servicio de limpieza pública. 
Dicha unidad cuenta con una capacidad de 15m3, marca Volkswagen, año de fabricación 2021,  0 km., carrocería semielíptica, sistema de iluminación leds, freno y retroceso (anti-impacto y vibración), 02 faros giratorios en la parte superior (circulinas), aviso audible (al iniciar y terminas compactación, al estar levantado el TAILGATE, al retroceder el camión, ALZACONTENEDOR.
Se llevó a cabo una pequeña ceremonia contando con la presencia del alcalde distrital Lic. Quim. Richard Ale Cruz, Regidores de la Municipalidad (Isaac Lima, Elmer Franco y Yulisa Ramos), Gerente Municipal Ing. Pedro Calcina, Sub-gerente de Servicios Públicos Alexis Quispe Castillo, Jefe de Serenazgo Federico Flores Sandoval, Comisario PNP José Loayza Zanabria, el Párroco Mario Fernández, donde se realizó la bendición de dicho camión compactador por el párroco antes mencionado, así como el tradicional corte de cinta a cargo de los regidores y además de proceder al acto de rotura de la botella de champagne por el alcalde Richard Ale Cruz.
El burgomaestre con ello tiene previsto continuar con reflotar con más unidades para la mejor prestación de servicios a la población del distrito, además de realizar la invocación a cuidar al momento de segregar y que solamente debe ser basura doméstica, caso contrario se estaría causando contratiempos y/o daños al camión recolector.