Entrega de Ordenanza Municipal a los Centros Poblados por la Adecuación de sus Municipalidades

Nota Informativa

18 de febrero de 2022 - 12:30 p. m.

En cumplimiento a la Primera Disposición Complementaria Transitoria de la Ley N° 31079, que modifica la Ley N° 27972 - Ley Orgánica de Municipalidades, y en cumplimiento a lo dispuesto en la Ordenanza Municipal N° 005-2021- MPDAC/YHCA. el, Lic. Luis Chombo Heredia, por encargo del magno Concejo Municipal, hizo la entrega de la Ordenanza de Adecuación a los centros poblados pertenecientes al Distrito de Tapuc y Santa Ana de Tusi.

En su participación el burgomaestre, Luis Chombo Heredia, manifestó que se viene cumpliendo con el compromiso asumido con la entrega de la Ordenanza los Centros poblados, contaran con mayor presupuesto para atender las necesidades de su población. Constituyéndose en municipalidades modernas, transparentes y participativas en el Gobierno Municipal.

Cabe señalar, que la actividad se desarrolló en el Distrito de Tapuc, donde asistieron los alcaldes de los centros poblados de: Antapirca, Huayo, Juclacancha, Pocobamba, Santa Ana de Cuyaghuayin, Santa Ana de Ragan, Santa Rosa de Chora, Tactayoc, Villa Corazón de Jesús y Virgen de Rosario – Pampania del distrito de Santa Ana de Tusi, asimismo del Centro poblado de San Cristóbal de Chaupimarca del distrito de Tapuc.