Alcaldesa provincial recepcionó trabajos de la primera etapa del Malecón Grau

Nota de prensa
Asociación Corona China cumple su apoyo como cooperante al distrito de Callería.
Archivo JPG malecón
Archivo JPG dos

Oficina de Imagen Institucional y Protocolo - MPCP

26 de setiembre de 2023 - 1:12 p. m.

Con fecha 25 de octubre la alcaldesa provincial, Janet Castagne Vásquez, hizo la recepción de la primera etapa del Malecón Grau, trabajo que realizó la Asociación Corono China sin fines de lucro. 
 
En esta actividad de firma de recepción se contó con la presencia de los representantes de la Asociación Corona China, alcaldesa provincial Janet Castagne, gerente municipal, regidores provinciales y los vecinos que resaltaron el cambio oportuno. 
 
La alcaldesa de Coronel Portillo, Janet Casatgne, expresó que existen cooperantes que quieren unirse al cambio de imagen del Malecón Grau, con el únifco fin de que Pucallpa, tenga el atractivo turístico para fomentar el desarrollo social y económico para los pucallpinos. 
 
“Estamos recibiendo la primera etapa del Malecón Grau, agradecemos a los integrantes de la Asociación Corona China, en apsotar por nuestra ciudad, la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo, no ha gastado nada, y gracias a los cooperantes, vamos a poder tener el nuevo atractivo turístico para el distrito de Callería”.
 
Cabe agregar que con fecha 12 de octubre se realizará la apertura de la primera etapa, en el marco de la Semana Jubilar - Viva Pucallpa 2023.