Planta de Operación de Tratamiento de Residuos Sólidos Peligrosos.

Comunicado
Planta de Operación de Tratamiento de Residuos Sólidos Peligrosos de la empresa Amazon Ecoservices S.A.C. en el distrito de Campoverde
Planta de Operación de Tratamiento de Residuos Sólidos Peligrosos de la empresa Amazon Ecoservices S.A.C. en el distrito de Campoverde

18 de agosto de 2023 - 2:36 p. m.

"Planta de Operación de Tratamiento de Residuos Sólidos Peligrosos de la empresa Amazon Ecoservices S.A.C. en el distrito de Campoverde, Provincia de Coronel Portillo, Región Ucayali"

Se comunica a ia ciudadanía que de conformidad con lo establecido en los artículos 7 de la Ley N° 27446, Ley del Sistema Nacional de Evaluación del Impacto Ambiental; y 3 y 42 de su Reglamento, aprobado mediante Decreto Supremo N° 019- 2009-MINAM, la Empresa AMAZON ECOSERVICES S.A.C., ha presentado ante la Dirección de Evaluación Ambiental para Proyectos de Infraestructura (DEIN) del Servicio Nacional de Certificación Ambiental para las Inversiones Sostenibles — Senace, la solicitud de clasificación corno Categoría I del Proyecto "Planta de Operación de Tratamiento de Residuos Sólidos Peligrosos de la empresa Amazon Ecoservices S.A.C. en el distrito de Campoverde, Provincia de Coronel Portillo, Región Ucayali". En tal sentido, de conformidad con el reglamento mencionado; y el artículo 49 de la Ley N° 28611, Ley General del Ambiente, corresponde la publicación del presente aviso para conocimiento del público en general.

UBICACIÓN DEL PROYECTO:
Departamento: Ucayali
Provincia: Coronel Portillo
Distrito: Campoverde

Fuente: RS-CLS-00156-2023
INEI - Límites políticos y Centros Poblados, 2017.

La EVAP del Proyecto "Planta de Operación de Tratamiento de Residuos Sólidos Peligrosos de la empresa Amazon Ecoservices S.A.C. en el distrito de Campoverde, Provincia de Coronel Portillo, Región Ucayali, se encuentra a disposición del público en general y podrá ser consultada en el portal web del Senace: http://www.senace.qob.pe, enlace: https://www.gob.pe/9207-brindar-tus-aportes-ciudadanos-durante-la-evaluacion-de-un-estudio-de-impacto-ambiental código del expediente RS-CLS-00156-2023.

El plazo límite para formular observaciones, propuestas, comentarios y/o sugerencias, es de diez (10) días calendario siguientes a la publicación del presente aviso, las cuales podrán ser remitidas a la siguiente dirección electrónica: participacionciudadana@senace.gob.pe.

DIRECCIÓN DE EVALUACIÓN AMBIENTAL PARA PROYECTOS DE INFRAESTRUCTURA