Municipalidad De Condorcanqui Colocó Punto De Agua En Barrio El Paraíso

Nota de Prensa
#MuniCondorcanqui #BicentenarioPerú🇵🇪 #QuédateEnCasa #DelPuebloParaElPueblo

25 de febrero de 2022 - 11:19 a. m.

Los pobladores del barrio El Paraíso, recibieron con gran algarabía la colocación del primer punto del servicio de agua, esperando que en los próximos días se ubique el segundo punto tal como es el acuerdo de la autoridad con los moradores.
Las madres de familia, coincidieron en señalar que han esperado muchos años para que el agua llegue a su barrio, agradeciendo al alcalde Héctor Requejo porque en su gestión está apoyando a los barrios que tienen esta necesidad, como lo hizo anteriormente con el barrio Nueva Unida, asimismo, reconocieron que el sub gerente, Aníbal Alberca viene cumpliendo una labor acertada porque trabaja junto con su personal en la solución a los problemas de los servicios de agua y saneamiento.   
Mientras tanto, el sub gerente de desarrollo social y servicios comunales, Aníbal Alberca Rivera, indicó que el punto para el servicio de agua se ha logrado por línea de gravedad. Luego acotó, son actividades pequeñas que no demanda mucha inversión, pero si repercute enormemente en beneficio de la población, porque el agua es uno de los servicios básicos y en esa línea estamos direccionando nuestro trabajo, preocupándonos de mejorar el servicio cada día.