Continúan gestiones para la población damnificada del Distrito de Colán

Nota de Prensa

3 de agosto de 2021 - 8:55 a. m.

#Gestión2019_2022 || Desde INDECI en la ciudad de Piura se viene gestionando más ayuda para las personas damnificadas a causa del Sismo 6.1 ocurrido el día viernes 30 de Julio en el Distrito de Colán.
A través de un oficio N° 0242-2021- MDC. de alcaldía y desde la plataforma de Defensa Civil a través del Sr. Francisco Colán Prieto mediante las visitas que se realizó, se solicitó al jefe de INDECI, la disposición de bienes de ayuda humanitaria para la atención de la población afectada en el Distrito de Colán, en buena parte hace instantes fuimos atendidos ante la presencia de la burgomaestre Antolina Vivas y el administrador de la entidad CPC. Gerardo Machuca O. con una gran cantidad de personas en espera desde la mañana.
Por su parte la alcaldesa Antolina Vivas, preocupada por su población manifestó que es una primera parte de gran ayuda para el pueblo que lo necesita, seguirá esperando lo solicitado, tocando puertas a las entidades para sumar esfuerzos por un bien común, nuestros vecinos del Distrito de Colán.
Prof. Antolina Vivas Chunga.
Alcaldesa.