Acceder a información sobre los beneficios de Cienecard en Cieneguilla

Si eres contribuyente del distrito de Cieneguilla y cumples regularmente con el pago de tus arbitrios, accede a información para obtener tu tarjeta Cienecard, del Programa de Beneficios para Buenos Contribuyentes de la Municipalidad Distrital de Cieneguilla.

La Cienecard es una iniciativa destinada a reconocer y recompensar la responsabilidad fiscal de los ciudadanos del distrito. Mediante esta tarjeta, aquellos contribuyentes que demuestren puntualidad en sus pagos de impuestos y tasas municipales, recibirán beneficios especiales. El objetivo es incentivar y premiar la contribución responsable al desarrollo de la comunidad. Al fomentar la puntualidad en los pagos se fortalece la situación financiera del distrito y se promueve un sentido de responsabilidad cívica y participación en el crecimiento y bienestar colectivo.

Consulta los beneficios que te ofrecemos aquí.

Requisitos

  • Ser un contribuyente puntual del distrito de Cieneguilla.

Modalidad: Presencial

Hazlo en 1 paso:

1. Dirígete a la entidad

Acércate a la Gerencia de Administración Tributaria y Rentas de la municipalidad, ubicada en Av. Nueva Toledo 97 Cieneguilla, de lunes a viernes, de 8:00 a. m. a 5:00 p. m., y sábados de 8:00 a. m. a 1:00 p. m., para recibir la información necesaria. También puedes comunicarte al teléfono (01) 4979494, anexo 1020.