Alcalde se reúne con dirigentes sobre la emisión de constancia de posesión
Nota InformativaFotos: Municipalidad de Cieneguilla
20 de enero de 2024 - 10:37 a. m.
Nuestro alcalde Emilio Chávez sostuvo una reunión junto a dirigentes y representantes de las diferentes asociaciones de nuestro distrito, también se tuvo la presencia de funcionarios de la Municipalidad quienes resolvieron las dudas e interrogantes de los asistentes.
El principal motivo de esta reunión era poder informar y orientar sobre los requisitos y procedimientos para la emisión de constancia de posesión, lo cual logrará que las comunidades puedan acceder a los principales servicios básicos tales como; luz, agua y gas natural. Esto basado en la Ordenanza Municipal N° 356-2023-MDC, que aprueba el procedimiento que regula la emisión de constancia de posesión para fines de otorgamiento de factibilidad de servicios básicos a quienes cuenten con planos visados por la Municipalidad de Cieneguilla.
Se realizó la presentación oficial de equipo técnico de la gerencia de Desarrollo Urbano y Rural, quienes estarán a cargo de las inspecciones de campo durante el tiempo establecido, también se presento el cronograma oficial en el cual se realizarán las visitas correspondientes.
Los dirigentes manifestaron su alegría y compromiso con la actual gestión, la cual brinda las herramientas necesarias para que los diferentes pueblos de nuestro distrito puedan obtener los servicios básicos de calidad.