Consstrucción de pistas y veredas en calles de la ciudad de La Matanza es una realidad

Nota de Prensa

16 de diciembre de 2021 - 8:21 a. m.

Autoridades y familias del distrito hermano de La Matanza se mostraron emocionados y agradecidos con la actual gestión que lidera el Alcalde Provincial, Ing. Nelson Mio Reyes por hacer realidad este proyecto.
Con mucha alegría, los vecinos recibieron a la máxima autoridad provincial, quien colocó la simbólica primera piedra en la calle 27 de noviembre, una de las zonas beneficiadas con el proyecto "Ampliación del servicio de movilidad urbana en las vías locales del casco urbano: Calle Juan Maco, Santa Julia, Vicús desde la Av. Túpac Amaru hasta la Av. Ramón Castilla, Calle 27 de Noviembre desde Calle Miguel Grau y Pasaje Rímac en la Ciudad de La Matanza, Distrito de La Matanza, provincia de Morropón, departamento de Piura".
“Las autoridades estamos para servir y cumplir con la población, han sido muchos años los que han esperado, y hoy, ya estamos aquí para iniciar este proyecto que les permitirá contar con una mejor calidad de vida”, acotó el alcalde Nelson Mio.
La obra se ejecutará bajo la modalidad de Administración Directa y favorecerá a muchas familias de la zona con puestos de trabajo. Su valor referencial es de S/. 1'400,000.00 soles y cuenta con un plazo de ejecución de 120 días calendarios.