Alcalde sostiene reunión para evaluar drenaje pluvial de nuestra ciudad para el estudio del Plan Integral del Río Piura

Nota de prensa

6 de julio de 2021 - 2:10 p. m.

El Alcalde Provincial, Ing. Nelson Mio Reyes se reunió con consultores de la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios, para trabajar de manera conjunta la situación del drenaje pluvial de nuestra ciudad, lo que conllevará al estudio del Plan Integral del Río Piura y drenaje pluvial de los distritos de Piura, Castilla, Veintiséis de Octubre y Chulucanas. 
Por su lado, la autoridad, mostró la disposición de brindar las facilidades en el estudio para así lograr un mayor desarrollo en nuestro distrito. Hizo entrega a los profesionales de los planes de Desarrollo Urbano y Territorial de la ciudad. 
Cabe resaltar que, hace semanas, durante una reunión con funcionarios del Reino Unido y ARCC, el alcalde solicitó la inclusión en el Plan Integral de los estudios del drenaje pluvial de Chulucanas. 
Asimismo, reiteró que se considere la construcción de los reservorios, en beneficio de nuestros hermanos del Alto, Bajo y Medio Piura, así como también, la construcción de puentes y badenes dentro de las vías de acceso hacia nuestros distritos.